Casa Tío Peguero Web Oficial - Precio mínimo garantizado

CALLE LA PALOMA Nº 37, SAN BARTOLOMÉ DE PINARES, 05267, Avila, España
damarab@gmail.com 677234014

Casa  Tío Peguero, está ubicada en un  entorno rural, en el centro de San Bartolomé de Pinares (Ávila). Totalmente equipada, dispone de las comodidades necesarias para que te sientas bien.  La casa está situada en un barrio muy tranquilo, situada en pleno centro del pueblo, cerca de tiendas y bares.

Alquiler integro de casa, solo se habilitan las habitaciones necesarias en función de las personas que reserven.

La casa dispone de gran patio  que ofrece múltiples funciones, barbacoa con cenador para  hacer comidas  o cenas al aire libre, sobremesas, ideal para juegos al aire libre de niños mientras los mayores disfrutan de todas la comodidades de  la casa,  parking exterior,  tomar el sol, lectura de un buen libro, y muchas más utilidades.

Podemos ofrecerte incluido en el precio de la estancia, una VISITA A BODEGA TRADICIONAL del año 1935, situada a 150m de la casa, en la que se explicará la forma de elaborar el vino de nuestras viñas centenarias, y cata de vinos con nociones de cata básicas. Obsequio de dos botellas de vino. (Por favor de lunes a jueves consultar disponibilidad de visita y cata).

Parking gratuito los fines de semana en el centro de Ávila, (a 100 m de la Catedral).

La Llegada es a partir de las 16:30h, y la salida antes de las 12:00 h, aunque si no tenemos la casa reservada solemos ser bastante flexibles para que disfrutes aún más de tu estancia.

Atención personalizada, como información turística, además de consejos personales sobre qué visitar y lugares de interés, te aconsejaremos sobre bares y restaurantes en Ávila, y algunos lugares de la provincia.

La casa tiene dos plantas, distribuida en: Entrada, salón, cocina, dos baños, cinco dormitorios, dos patios y terraza.

Dormitorio 1: Dos camas individuales de 90 cm. (Para dos personas). En planta BAJA.
Dormitorio 2: Dos camas individuales de 120 cm. (Para dos personas). En planta ALTA.
Dormitorio 3: Dos camas individuales de 90 cm. (Para dos personas). En planta ALTA.
Dormitorio 4: Una cama doble de 135 cm. (Para dos personas). En planta ALTA.
Dormitorio 5: Una cama individual de 105 cm. (Para una persona). En planta ALTA.

Atención a los huéspedes

Atención personalizada para cualquier cosa que necesite, como información turística, además de consejos personales sobre qué visitar o lugares. Te aconsejaremos sobre bares y restaurantes en Ávila, y algunos lugares de la provincia.
En nuestro entorno puedes practicar senderismo, en una dehesa y un pinar espectacular. La búsqueda de setas también es una actividad muy interesante en esta zona.
Se facilita el acceso a diversas actividades como senderismo.

Servicios:

Cocina totalmente equipada (Placa vitrocerámica de indución, microondas, lavavajillas, horno, tostador, batidora, cafetera, lavadora, cubiertos, platos, vasos, cazuelas, sartenes, etc...)
Ropa de cama, toallas.
Baños, Gel, champú, papel higiénico, secador.
La casa dispone de gran patio con posibilidad de parking exterior. 
Disponible wifi gratuito.

Si viajas con un bebé, no es necesario que traigas la cuna, nosotros te la prestamos GRATIS. También está disponible una trona.

Si quieres prolongar más días tu estancia, podrás hacerlo siempre que haya disponibilidad, pagando el suplemento correspondiente.

Politicas de cancelación:

Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento (100% de anticipo, normalmente se paga un anticipo de 100€), la cancelación debe realizarse al menos 14 días antes de la fecha de entrada.


 NORMAS DE LA CASA TÍO PEGUERO:   

Las personas que ocupen el alojamiento aceptan mediante la firma de la ficha de registro el cumplimiento de estas normas, sabiendo que el no cumplimiento de estas podrá derivarse en su abandono del alojamiento inmediatamente, asumiendo los gastos pertinentes y quedando para ello sujetos a lo reseñado en este contrato.

OCUPACIONES Y HORARIOS: Las Normas de Utilización, que son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su Ficha de Registro. Los Sres. Clientes habrán de completar las fichas de registro que le sean solicitadas por el titular. El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada al mismo. El Alquiler integro, pero solo se habilitan las habitaciones necesarias en función de las personas que reserven. La entrada se producirá a partir de las 17:30 horas debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas, salvo acuerdo previo. No obstante, si desean entrar por la mañana deben consultárnoslo y en la medida de nuestras posibilidades la entrada se podría efectuar a partir de las 12:00 horas.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias e higienizadas y todos sus elementos funcionando correctamente. El alquiler de alojamiento no incluye servicio de limpieza diario. La vajilla y enseres de cocina habrán de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente. Para reservas de más de diez noches se facilitará una muda completa de ropa de hogar al usuario, retirando la ropa usada. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en el caso de producirse algún desperfecto, éste se comunicará a los titulares de la casa.

SEGURIDAD: Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la Casa correctamente cerrada en su ausencia. Los Sres. Clientes tendrán a su disposición hojas de reclamaciones para dejar constancia de sus quejas en caso de que fuera necesario. Existe un botiquín de primeros auxilios en el salón, cajón debajo de TV. 

FIESTAS: Están permitidas las fiestas, pero es obligatorio respetar las horas de descanso del resto de vecinos de 0:00 a 10:00 HORAS, en esta franja horaria estará restringido el uso del karaoke, equipos de música, o cualquier actividad susceptible de ocasionar molestias a los vecinos.

En caso de mantener reuniones en patio o salón en este horario, por favor cuidar el volumen de voz y actividad, como bailar, cantar.....

En caso de quejas por parte de los vecinos u otros huéspedes relativas a desordenes, música elevada, o a la realización de fiestas fuera de los horarios establecidos, o en caso de que fuera necesario llamar a la Guardia Civil, Casa Tío Peguero, se reserva el derecho de desalojar la casa de  forma inmediata. En dicho caso, el huésped no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.

ELECTRICIDAD: Utiliza de un modo racional la energía. Apaga las luces en los espacios en que no estés. Utiliza el lavavajillas y la lavadora en su máxima carga o en un programa ecológico. CALEFACCIÓN: El sistema está totalmente automatizado, no es necesario su intervención. GAS: El sistema de agua caliente sanitaria, funciona a través de un calentador de gas butano.  Se ruega a los Sres. Clientes, que cuando no se use ninguno de estos equipos, procedan al corte de gas de la bombona. Se encuentra bombona de repuesto en patio pequeño de luces. ANIMALES: Se permiten animales previa consulta. ZONA INFANTIL: El uso correcto de este equipamiento queda bajo la responsabilidad de padres, madres y adultos.  Esta zona es de uso exclusivo de niños, queda totalmente prohibido el uso por adultos. No está permitido introducir objetos potencialmente peligrosos en las zonas de juego. Casa Tío Peguero, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por accidentes acaecidos en la zona de juegos.

PISCINA: La piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados. Los niños pequeños no deben en NINGÚN CASO bañarse solos, sino que deben hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto, prohibiendo la utilización de esta sin estar acompañados por un adulto. En la piscina, está prohibido tirarse de cabeza o en modo bomba. Tampoco desde la escalera o desde una superficie elevada cercana a la piscina. De la misma forma, no está permitido lanzar a una persona dentro de la piscina. Para evitar daños, cortes y otro tipo de lesiones, no introduzca objetos de cristal o cualquier material cortante en la zona de piscina. Casa Tío Peguero, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por accidentes acaecidos en la piscina.

¡Fantástico!

9,8
9,7 Descanso
9,3 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
9,9 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
14 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Mapa