Cómo Llegar

Desde Ávila

Una de las rutas para llegar a San Bartolomé de Pinares desde Ávila consiste en  tomar la carretera CL-505 hasta encontrar un desvío a la derecha de la carretera AV-503 dirección San Bartolomé de Pinares y que pasa por Naturávila.

Desde Madrid

Para llegar a San Bartolomé de Pinares desde Madrid debemos tomar la N-VI, carretera de La Coruña, y desviarse en la salida de Las Rozas- El Escorial (salida 18), para tomar la M-505 , atravesando el municipio de Galapagar hasta El Escorial. Continuando por la M-505 llegamos al Puerto de la Cruz Verde, donde encontramos un desvío que tomaremos a la derecha dirección Ávila. Desde que nos adentremos en la Comunidad de Castilla y León la carretera pasará a llamarse CL-505. Pasamos por los municipios de Las Navas del Marqués y de Navalperal de Pinares hasta llegar a La Cañada, donde encontramos un cambio de dirección a mismo nivel, en el que deberemos salir a la derecha para poder girar a la izquierda tras pasar una señal de stop, esta carretera será la AV-P 307. Pasados 10 kilometros aproximadamente encontraremos un cruce, que los lugareños llamamos “El Empalme”, y en el que debemos girar a la derecha tomando la AV-503 dirección San Bartolomé de Pinares.

En Cercanías

Aunque nuestro municipio no tiene estación de ferrocarril, son muchos los Bartolos que usan el cercanías para llegar a la estación de El Herradón – La Cañada, que dista solo 15 kilómetros de San Bartolomé.
Para información de horarios y precios, informarse enla web de RENFE
o llamar al  siguiente teléfono: 902 24 02 02.

En autobús

Es un servicio de Transporte Público de la Junta de Castilla y León, con Reserva de Plazas.
Se solicita llamando al teléfono 900 20 40 20 (llamada gratuita), de Lunes a Domingo, entre las 8:00 y las 20:00 horas, indicando el trayecto a realizar.

La llamada de reserva al  900 20 40 20  es gratuita.
El horario de Atención será de 8 de la mañana a 8 de la tarde.