Normas de la Casa

 NORMAS DE LA CASA TÍO PEGUERO: 

 Las personas que ocupen el alojamiento aceptan mediante la firma de la ficha de registro el cumplimiento de estas normas, sabiendo que el no cumplimiento de estas podrá derivarse en su abandono del alojamiento inmediatamente, asumiendo los gastos pertinentes y quedando para ello sujetos a lo reseñado en este contrato.

OCUPACIONES Y HORARIOS: Las Normas de Utilización, que son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su Ficha de Registro.

Los Sres. Clientes habrán de completar las fichas de registro que le sean solicitadas por el titular.

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada al mismo. El Alquiler integro, pero solo se habilitan las habitaciones necesarias en función de las personas que reserven.

La entrada se producirá a partir de las 16:30 h debiéndose dejar la casa libre antes de las 12:00 horas, salvo acuerdo previo. No obstante, si desean entrar por la mañana deben consultárnoslo y en la medida de nuestras posibilidades la entrada se podría efectuar a partir de las 12:00 horas.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias e higienizadas y todos sus elementos funcionando correctamente. El alquiler de alojamiento no incluye servicio de limpieza diario. La vajilla y enseres de cocina habrán de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.

Para reservas de más de diez noches se facilitará una muda completa de ropa de hogar al usuario, retirando la ropa usada. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en el caso de producirse algún desperfecto, éste se comunicará a los titulares de la casa.

SEGURIDAD: Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la Casa correctamente cerrada en su ausencia. Los Sres. Clientes tendrán a su disposición hojas de reclamaciones para dejar constancia de sus quejas en caso de que fuera necesario. Existe un botiquín de primeros auxilios en el salón, cajón debajo de TV.

Recomendaciones sobre el uso de la energía.

ELECTRICIDAD: Utiliza de un modo racional la energía. Apaga las luces en los espacios en que no estés. Utiliza el lavavajillas y la lavadora en su máxima carga o en un programa ecológico.

CALEFACCIÓN: El sistema está totalmente automatizado, no es necesario su intervención.

GAS: El sistema de agua caliente sanitaria, funciona a través de un calentador de gas butano.  Se ruega a los Sres. Clientes, que cuando no se use ninguno de estos equipos, procedan al corte de gas de la bombona. Se encuentra bombona de repuesto en patio pequeño de luces.

ANIMALES: Se permiten animales previa consulta.

ZONA INFANTIL: El uso correcto de este equipamiento queda bajo la responsabilidad de padres, madres y adultos.  Esta zona es de uso exclusivo de niños, queda totalmente prohibido el uso por adultos. No está permitido introducir objetos potencialmente peligrosos en las zonas de juego.

Casa Tío Peguero, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por accidentes acaecidos en la zona de juegos.

PISCINA: La piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados.

Los niños pequeños no deben en NINGÚN CASO bañarse solos, sino que deben hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto, prohibiendo la utilización de esta sin estar acompañados por un adulto.

En la piscina, está prohibido tirarse de cabeza o en modo bomba. Tampoco desde la escalera o desde una superficie elevada cercana a la piscina. De la misma forma, no está permitido lanzar a una persona dentro de la piscina.

Para evitar daños, cortes y otro tipo de lesiones, no introduzca objetos de cristal o cualquier material cortante en la zona de piscina.

Casa Tío Peguero, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por accidentes acaecidos en la piscina.